La gente solo ve los resultados pero jamas el camino…
Cuando logré un trabajo 100% remoto en tecnología y empece a tener los “privilegios” que otros no tienen… algunas personas (muchas en redes sociales) me dijeron:
“No valoras tu pasado, malagradecida”
“Pudiste hacerlo porque eres una niña rica hija de papi y mami”
“Tienes 20 años, a esa edad cualquiera puede”
“No tienes hijos ni responsabilidades, la tienes fácil”
Pero todo lo que ellos no saben es qué….
Estoy empezando la década de mis 30 años y trabajo desde que tenia 18
Me pagué mi universidad, estudiaba en la noche y trabajaba todo el día para poder solventar esa inversión y mis gastos personales
Desde los 20 he sido micro emprendedora, he tenido más de 10 emprendimientos en los últimos 10 años, aprendi a generar ingresos extras.
Me case a los 26 y soy responsable de mi casa, mis gastos y mi familia. Nadie me regala nada
Vengo de una familia humilde, sin lujos ni privilegios. Mis padres me ayudaron hasta donde pudieron y se los agradezco, el resto me toco a mi hacerme cargo.
Desde el año 2017, vengo trabajando por lo que tengo ahora: Libertad de espacio y tiempo para trabajar, después de 5 años lo logre. No fue de la noche a la mañana.
No tengo hijos por la responsabilidad que eso amerita, y el día que decida tenerlos será porque estoy dispuesta a darle a ese nuevo ser, mi tiempo, mi paciencia, mi experiencia y mi vida para que sea un gran ser humano.
✨ He pasado noches sin dormir trabajando, me he retado a mí misma al tener que hacer muchas cosas al mismo tiempo, me he tenido que endeudar, saber lo que es ganar poco y mucho, saber lo que es volver a empezar una y otra vez ✨
He tenido que salir de mi zona de comfort muchas veces, y no me quejo. Mi pasado ha hecho de mi lo que ahora soy, y me siento demasiado orgullosa y agradecida.
Honro mi camino porque soy una mujer fuerte y valiente!!!… No sé lo que es rendirse y he construido una voluntad gigante para salir adelante…. Y para quien se haya atrevido a juzgarme, OK adelante, no me importa. Solo yo conozco de verdad mi historia y solo yo soy la que vivo las alegrías y las tristezas.
Soy consciente que muchas personas han atravesado un camino mucho mas duro y cuesta arriba que el mio, y creanme que los admiro profundamente porque entiendo la magnitud de sus luchas.
⭐️ Los dejo con esta reflexión final:
✨ Asegúrate de vivir una vida con la que te sientas feliz cada día, y que no te importe lo que opinen los demás; igual siempre tendrán algo que decir ✨
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)