Yo siempre soñé desde muy joven, el poder trabajar desde donde yo quisiera!!! hoy que esto es una realidad, me inclino 100% por las oportunidades laborales que me permitan flexibilidad!!!!… mis años de oficina fueron geniales y aprendi demasiado!!….pero miro atrás y no añoro para nada volver al viejo modelo.
Trataba de encajar en un molde diminuto
Por mucho tiempo estuve en un mundo laboral donde permanecía entaconada, super maquillada, con el cabello planchado y las uñas siempre bien pintadas.
Lo hacía porque el entorno me lo EXIGIA pero nunca me sentí del todo cómoda con ese regimén. Me levantaba super temprano a ponerme la producción encima, y aunque no me cuadraba del todo, nunca me había si quiera cuestionado que se podía tener una vida productiva lejos de tanto protocolo y reglas que muchas veces me incomodaban.
Afortunadamente la vida cambia para bien
Ahora que me veo años después, me encanta como la vida se ha simplificado tanto!!…… ahora soy más YO, amo trabajar en camiseta y jeans desgastados, amo llevar mi cabello natural y no maltratar mis pies con zapatos incómodos. Entendí que hoy en día es más importante mi capacidad para desempeñarme, que el cuento de “como me debo ver”.
No volvería a “disfrazarme” ni a proyectar una imagen, por querer encajar en algo que no soy. Poder tener la libertad de elegir en cosas básicas de mi vida, me hace extremadamente feliz.
Lo único que “extraño” de la vida de oficina, es a la gente, nada más!!…..los horarios, el protocolo de vestuario, el desplazamiento y los tiempos muertos sin querer hacer nada, se pueden quedar en el pasado para siempre.
Soy demasiado feliz trabajando en jeans y camiseta, eligiendo en que horario soy más productiva, sin manejar y sin comer de más. Bendita sea esta nueva realidad, que aveces me ha confrontado pero que hoy agradezco infinitamente.
No hay nada mejor que sentirse cómodo con uno mismo ⭐
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)