Porque la felicidad, son personas

Esto es simplemente una reflexión de vida:

Desde el 2020 he perdido varios familiares y amigos, por distintos motivos y de forma consecutiva. Hoy que reflexiono sobre esto sólo se me viene a la mente esta frase tan celebre:

✨“Recordar que vas a morir es la mejor forma de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder”✨

Steve Jobs

Desde hace pocos años entendí de forma dolorosa y contundente, que cada día es una nueva oportunidad pero también que quizá ese día podría ser el último. El último de tu vida, o el último de la vida de a alguien a quien amas.

Y no te comparto esto para que sientas miedo o veas la vida de forma fatalista, simplemente lo hago para que te des cuenta la forma en cómo damos por sentado que las personas que amamos siempre estarán.

Y la dura verdad es que NO, no siempre van a estar. Somos seres con fecha de caducidad, envejecemos, enfermamos, algún día tendremos que abandonar esta forma y trascender.

La otra dura realidad, es que le damos demasiada importancia a cosas pasajeras…

Los trabajos vienen y van…

Los negocios también…

En la vida conocemos muchísimas personas, que vienen y van… y esto es normal. Pero las personas por quienes luchas, las personas con las que compartes tu vida, tus logros, con quienes ríes, lloras y construyes…. Esas personas son quienes valen oro y son el motor de nuestra existencia.

No sacrifiques tiempo para estar con ellos, no los pongas en el último lugar, no pongas tu trabajo o tus negocios por encima de ellos. Porque todo el tiempo que no te regales con ellos, después no volverá.

Comparte con ellos HOY

Disfrútalos HOY

Abrázalos HOY

Pídeles perdón HOY

Diles que los amas HOY

Para tu familia y tus amigos, eres importante e irremplazable, para tu empresa o tu negocio NO.

Aprendamos a valorar lo importante y a aprovechar el tiempo con quienes amamos.

Porque la felicidad son personas ❤️✨

Deja un comentario